Zumby Pixel

Lo atacan a navajazos en Colinas de Santa Fe

Un hombre fue lesionado de varios navajazos tras sostener una riña en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe, mientras el agresor logró escapar

Publicado 03 septiembre 2018 el 03 de Septiembre de 2018

por

Un hombre fue lesionado de varios navajazos tras sostener una riña en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe, mientras el agresor logró escapar.

Los hechos ocurrieron durante el día lunes, en un domicilio de mencionada unidad habitacional, cuando solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja y de la Policía ya que había un hombre que lo agredieron y tenía severas lesiones.

Machetean a camionero en el Puerto de Veracruz

Ejecutan a balazos a un hombre en San Andrés Tuxtla

El agraviado mencionó haber reconocido a su agresor quien llegó a tocar la puerta y empezó a discutir, pero cuando lo atacó a golpes, el agresor sacó una navaja con la que lo hirió en la cabeza y en el brazo, provocándole severas lesiones en el cuerpo.

Tras la agresión, el sujeto emprendió su huida y fueron los vecinos que solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja para que acudieran a atender al lesionado que sangraba de forma abundante.

De la misma forma solicitaron la presencia de la Policía Naval que llegó para tomar conocimiento de lo sucedido e implementó un operativo para localizar al agresor, luego de las señas otorgadas por el agraviado, quien mencionó que procedería a interponer la denuncia en contra de esta persona por las lesiones que le causó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -