El Dictamen

Lo apuñalan durante riña en la Reserva Tarimoya de Veracruz

Un hombre resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, luego de protagonizar una riña en calles de la colonia Reserva Tarimoya en la ciudad de Veracruz, el lesionado tuvo que ser atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, tomando conocimiento de este suceso elementos de la Policía Estatal.

Fue la tarde este domingo que al parecer se registró la riña, por lo que se solicitó la presencia de personal de urgencias médicas en las calles Kiwi y Búho de la colonia antes mencionada, debido a la presencia de un hombre que presentaba diversas lesiones al parecer luego de protagonizar una en riña.

Arranca pedazo de oreja a su “amigo” durante riña

Asesinan a balazos a un hombre tras una riña en Xalapa

Arribando hasta este sitio elementos de Cruz Roja, los que a bordo de la unidad atendieron al sujeto, el que presentaba por lo menos cuatro heridas, una de ellas la más peligrosa a la altura del cuello del lado derecho, un poco abajo de la oreja.

Arribando está en su sitio elementos de la policía los que tomaron conocimiento de los hechos, en donde el agraviado les indicó que al parecer también durante la madrugada había protagonizada otra pelea, pero desconocía donde se encontraban sus agresores.

Debido a que se encontraba en estado inconveniente el lesionado no pudo ser trasladado a un hospital para su atención, únicamente en el lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.