Zumby Pixel

Liberan a 2 víctimas de secuestro y capturan a plagiarios en Ixhuatlancillo

A los plagiarios se les aseguraron dos armas cortas y una granada

Publicado 10 septiembre 2018 el 10 de Septiembre de 2018

por

Dos personas que estaban privados de su libertad fueron rescatadas por las fuerzas del orden, luego de un tiroteo en el interior de un Motel de Ixhuatlancillo, dos personas fueron intervenidas, así mismo lograron asegurar armas de fuego.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada anonima que indicaba sobre la presencia de sujetos armados en un Motel, ubicado sobre la carretera Orizaba-Mariano Escobedo-La Perla, a la altura del campo deportivo de la colonia Rancho San Isidro.

Liberan a cuatro víctimas de secuestro en Sayula de Alemán

Caen cuatro policías de Misantla por secuestro y homicidio

De forma inmediata acudieron elementos de la Sedena, Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes fueron agredidos a balazos por las personas que se encontraban en dicho lugar, por lo que se desato un intenso tiroteo.

Luego de varios minutos las fuerzas del orden lograron ingresar al inmueble, donde neutralizaron a dos sujetos y lograron rescatar a dos victimas de secuestro.

Tras el intenso operativo fueron intervenidos Arturo “N” y Carlos “N”, a quienes se les aseguró dos armas cortas y una granada.

Acto seguido fueron trasladados a la prisión preventiva de Orizaba donde quedaron a disposición de la Fiscalía Regional para la responsabilidad que le resulte, mientras que los agraviados fueron devueltos a sus familiares sanos y salvos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -