Zumby Pixel

La ataca su vecino con el cuchillo en Veracruz Puerto

Un vecino del fraccionamiento Valle Alto atacó a su vecina con un cuchillo a quien logró herirla en la cabeza, y posteriormente escapó para evitar ser detenido por la policía

Publicado 06 septiembre 2018 el 06 de Septiembre de 2018

por

Un hombre, vecino del fraccionamiento Valle Alto atacó a su vecina con un cuchillo a quien logró herirla en la cabeza, y posteriormente escapó para evitar ser detenido por la policía.

La agresión ocurrió en la calle Paloma, esquina calle Cerrada del fraccionamiento antes mencionado, cuando la joven Jenny “N”, de 23 años, se encontraba en su domicilio y empezó a ser agredida verbalmente por el sujeto del cual desconoce su nombre y sólo lo conoce de vista.

Maleantes atacan a familia en fraccionamiento de Veracruz; lesionan a tres menores

Agreden a militantes de MORENA en la colonia de Veracruz (VIDEO)

El agresor vestía una playera café, de aproximadamente 1.60 metros, quien sin motivo alguno arremetió contra la mujer que trató de escapar pero fue alcanzada por el agresor que logró asestarle un golpe con el cuchillo en la cabeza.

Vecinos solicitaron la presencia de la Policía Naval así como paramédicos de la Cruz Roja que llegaron para auxiliar a la lesionada, misma que fue llevada a un hospital para quedar bajo observación médica.

Mientras que la Policía Naval implementó un operativo para localizar al agresor que escapó en un terreno baldío, pero no lo localizaron y será la agraviada quien determine si procede a interponer la denuncia en contra de su vecino por las lesiones causadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -