El Dictamen

Incautan bodega con autos robados en colonia de Veracruz

Una bodega de autos robados instalada en la colonia Pedro I. Mata, fue incautada por la Procuraduría General de la República, quien aseguró al menos seis unidades que tenían reporte de robo y extraoficialmente se dio a conocer que un hombre había sido detenido.

El inmueble donde detectaron la bodega está ubicado en la calle Vicente Suárez esquina Hermenegildo Galeana, cuando recibieron un reporte de vehículos abandonados en la entrada de una bodega, donde se encontraba mal estacionada una camioneta Toyota Tacoma, color gris, con placas XW 19427.

Aseguran pipas cargadas con combustible en Amatlán

Explota bodega de pirotecnia en Misantla

Las autoridades preventivas descendieron de la unidad al verla sospechosa y observaron que al fondo estaban más vehículos, como una camioneta Chevrolet Suburban, placas WEZ 2936, del estado de Sonora, un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo sin placas, un tráiler color anaranjado, placas 86AJ3T, un auto Volkswagen Passat placas NBD 4618, y una camioneta Nissan Xtrail placas XYB 074 A.

Todas las unidades contaban con reporte de robo y estaban resguardadas al interior de la bodega, donde aparentemente también capturaron a un hombre que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La PGR acudió a realizar las inspecciones oculares junto con peritos donde además aseguraron bidones de gasolina robada y todo fue asegurado para ser puesto a disposición, donde se iniciarán las indagatorias para identificar a los responsables del robo de vehículos y combustible.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.