Zumby Pixel

Identifican a joven hallada sin vida en lote del Puerto de Veracruz

Las autoridades investigan debido a que al parecer el cuerpo fue abandonado luego de que se le indujera un aborto por el que sufrió una hemorragia

Publicado 03 septiembre 2018 el 03 de Septiembre de 2018

por

Fue identificada de manera formal, la joven occisa de nombre A.E.R.C., de 19 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida dentro de un terreno en la colonia Dora María Treviño en la ciudad de Veracruz, fue la mañana de este domingo que el cuerpo fue encontrado y reportado, al momento las autoridades investigan debido a que al parecer el cuerpo fue abandonado luego de que se le indujera un aborto y al parecer sufriera hemorragia.

A.E.R.C., fue encontrada sin vida cerca de las 6:00 horas dentro de un terreno localizado junto a la avenida J.B. Lobos y la esquina de la calle Libertad Campesina de la colonia antes mencionada, en donde estaba semidesnuda, envuelta entre sábanas y acostada en sarape, al parecer fue dejada durante la madrugada ya sin vida.

Encuentran sin vida a una joven en terreno baldío del Puerto de Veracruz

Veracruz, primer lugar en feminicidios en México

De acuerdo a la hermana de la occisa, quien fue la que se presentó ante las autoridades para realizar la identificación formal, la joven tenía 19 años, y no tenía un domicilio estable, indicando que desde muy pequeña comenzó a ingerir alcohol y drogas, situación por la que era adicta, teniendo como única forma de mantenerse en la prostitución.

Indicó que desde hacía un buen tiempo no tenía mayor contacto con ella, pero sabía que pedía dinero en las calles y no se frecuentaban, por lo que se presentó ante las autoridades para identificarla de manera formal y reclamar sus restos, además de esclarecer su fallecimiento.

Y es que luego de los exámenes que marca la ley y la necropsia, se estableció que la mujer falleció al parecer al ser inducida a un aborto, los que le habría originado sufriera una hemorragia y que falleciera, siendo después abandonado su cuerpo, hechos que ya son investigados por parte de la Fiscalía Especializada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -