El Dictamen

Hombre sufre paro cardíaco fulminante mientras esperaba despensa

En la comunidad del Tejar en el municipio de Medellín de Bravo, se presentó la muerte de una persona la tercera edad, cuando se encontraba esperando que le entregaran sus apoyos de despensa por parte de programas de asistencia, al parecer sufrió un paro cardíaco fulminante, y a pesar de que al sitio arribaron elementos de urgencias médicas de Protección Civil de Medellín ya no pudieron hacer nada debido a que la persona, ya no contaba con signos vitales.

Fue la mañana de este lunes que se presentaron los hechos, en el parque central de la comunidad El Tejar en el municipio de Medellín de Bravo, lugar en donde se encontraba el señor Emeterio M.C. personas de la tercera edad que se encontraba en el sitio en espera de que se le entregará la despensa del programa Veracruz Contigo.

Muere joven de 18 años tras aparente infarto en Tuxpan

Muere de un infarto tras partido de fútbol en Coatzacoalcos

La persona fallecida comenzó a indicar que se sentía mal y en cuestión de segundos cayó al piso, en donde fue auxiliado primero por los testigos y posteriormente por elementos de urgencias médicas de Protección Civil de Boca del Río.

Finalmente ya no pudieron hacer nada por la persona, la que a pesar de la rápida llegada de los cuerpos de emergencia ya no presentaba signos vitales, por lo cual pudo haber sufrido un paro cardio respiratorio fulminante.

Tomando conocimiento elementos de la policía, posteriormente elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, revisar unas diligencias por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.