El Dictamen

Hombre se suicida dentro de su domicilio en Veracruz Puerto

Un hombre de aproximadamente 36 años acabó con su vida al atar una cuerda del techo a su cuello, siendo encontrado por sus familiares que trataron de auxiliarlo pero fue insuficiente.

Los hechos ocurrieron en la calle Carlos Cruz entre Allende y Guerrero de la colonia Centro, cuando solicitaron la presencia de los paramédicos ya que un hombre se había suicidado.

Altas temperaturas incrementan suicidios

El suicidio, un mal nacional

El occiso respondía al nombre de Jacinto “N”, quien fue encontrado por su hermana Martina, la cual mencionó que al llegar a su domicilio encontró colgado el cuerpo de su hermano quien presuntamente había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y habitaba sólo en una cuartería ya que se había separado de su esposa.

La hermana trató de auxiliarlo al cortar la soga que tenía, pero ya nada pudo hacer ya que cuando llegaron los paramédicos, confirmaron que no contaba con signos vitales.

Rápidamente acudió la Policía Naval que acordonó el área y dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como a la Policía Ministerial para que arribaran a realizar las inspecciones oculares y ordenaran el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo, donde le realizarían la necropsia de rigor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.