Zumby Pixel

Hallan a calcinado dentro de camioneta en Cuitláhuac, Veracruz

Calcinado en el interior de una camioneta fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, entre unos cañales de la localidad ampliación Manantial, autoridades ministeriales tomaron conocimiento

Publicado 04 septiembre 2018 el 04 de Septiembre de 2018

por

Calcinado en el interior de una camioneta fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, entre unos cañales de la localidad ampliación Manantial, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911 recibieron una llamada anónima que indicaba que una camioneta se encontraba calcinada entre unos terrenos de cultivo de caña de dicha localidad.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron el vehículo totalmente calcinado en su interior restos humanos, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales realizaron la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Extraoficialmente se informó que el hoy occiso respondía por Christian “N”, originario de la localidad Remudadero perteneciente al municipio de Paso del Macho, por su parte agentes ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer el crimen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -