El Dictamen

Ganadero es ejecutado a balazos en Jesús Carranza

Foto: Jorge L. Zapot

En el municipio de Jesús Carranza, fue ejecutado a balazos un conocido ganadero de la familia Pineda, aunque se guardó hermetismo sobre dicha situación, se supo que los hechos se registraron aproximadamente minutos antes de las 7 de la noche del viernes.

Fuentes cercanas al caso establecen que fue a la altura de la bodega “Su Karne” ubicada a la altura de la desviación a la congregación Suchilapan, donde sujetos con armas largas, lo interceptaron y acribillaron.

Exceso de velocidad provoca aparatoso accidente en Xalapa

Conductor embiste a motociclista en El Coyol

La víctima fue identificada como Nahúm Pineda Pineda, originario de Acayucan, de quien se supo tenia poco de haber llegado a vivir al municipio de Jesús Carranza y el cual era muy conocido en la región.

Autoridades policiacas llegaron al lugar y aseguraron el área para preservar evidencia, solicitando la presencia de personal de la Fiscalía Regional, quienes tras realizar las diligencias periciales trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Se logró saber que al momento de la agresión, el ahora finado se dirigía a bordar un autobús a un costado de la carretera federal 185 Transístmica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.