El Dictamen

Fémina es arrollada en Cardel, resulta seriamente lesionada

Foto: Jesús Olivares

Tres personas lesionadas y daños materiales de consideración, fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Cardel, cuando una fémina al ir a traer a sus hijos a la escuela, fue arrollada por un cobarde que se dio a la fuga dejándola abandonada a su suerte.

Los hechos se dieron sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la desviación a Ciudad Cardel conocido como la “Y Griega”, al momento en que la persona identificada como Reyna de los Ángeles Herrera Castelán, de 24 años de edad, al desplazarse a bordo de una motocicleta compacta para recoger a sus menores hijos en la escuela, a su regreso fue arrollada por un negligente conductor, el cual; tras impactarla, se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.

A balazos, asesinan a una mujer en Xalapa (VIDEO)

Degüellan a un hombre dentro de su casa en Emiliano Zapata

La fémina y sus pequeños, quedaron tirados sobre el acotamiento en espera de ayuda, siendo paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes le dieron los primeros auxilios.

Herrera Castelán presentó posible traumatismo craneoencefálico, mientras que los niños, solo algunos raspones, siendo ingresados a la sala de urgencias del IMSS en la ciudad de Cardel. De estos hechos, tomó conocimiento la Policía Estatal con Base en Cardel, para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.