El Dictamen

Exceso de velocidad provoca aparatoso accidente en Xalapa

Foto: Jorge L. Zapot

La madrugada de este sábado, el conductor de un automóvil particular terminó colisionando contra un remolque que se encontraba estacionado sobre la avenida Orizaba; se dijo que el responsable conducía en estado ebriedad.

Testigos indicaron que el conductor del automóvil Volkswagen de color rojo, se desplazaba a alta velocidad y a la altura la altura del fraccionamiento Las Palmas, al perder el control de la unidad, terminó estrellándose contra un remolque estacionado, utilizado para la venta de alimentos.

Conductor embiste a motociclista en El Coyol

Esposa de “El Mencho” queda en libertad tras pagar 1.5 mdp

Foto: Jorge L. Zapot

Tras la colisión el remolque quedó volcado sobre la acera, mientras que el vehículo responsable acabo a unos metros, con la parte delantera del lado izquierdo destrosada.

Por su parte paramédicos brindaron los primeros auxilios al conductor responsable quien afortunadamente resultó solo con algunos golpes, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Más tarde autoridades de tránsito acudieron al sitio y llevaron a cabo el peritaje correspondiente para luego trasladar las unidades siniestradas al encierro oficial

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.