Zumby Pixel

Exceso de velocidad provoca aparatoso accidente en Xalapa

El remolque quedó volcado sobre la acera
Foto: Jorge L. Zapot

Publicado 08 septiembre 2018 el 08 de Septiembre de 2018

por

La madrugada de este sábado, el conductor de un automóvil particular terminó colisionando contra un remolque que se encontraba estacionado sobre la avenida Orizaba; se dijo que el responsable conducía en estado ebriedad.

Testigos indicaron que el conductor del automóvil Volkswagen de color rojo, se desplazaba a alta velocidad y a la altura la altura del fraccionamiento Las Palmas, al perder el control de la unidad, terminó estrellándose contra un remolque estacionado, utilizado para la venta de alimentos.

Conductor embiste a motociclista en El Coyol

Esposa de “El Mencho” queda en libertad tras pagar 1.5 mdp

Foto: Jorge L. Zapot

Tras la colisión el remolque quedó volcado sobre la acera, mientras que el vehículo responsable acabo a unos metros, con la parte delantera del lado izquierdo destrosada.

Por su parte paramédicos brindaron los primeros auxilios al conductor responsable quien afortunadamente resultó solo con algunos golpes, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Más tarde autoridades de tránsito acudieron al sitio y llevaron a cabo el peritaje correspondiente para luego trasladar las unidades siniestradas al encierro oficial

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -