Zumby Pixel

Exalcalde sentenciado a 247 años de cárcel por multihomicidio

También se le impuso el pago de 3 millones 695 mil 824 pesos, para resarcir el daño

Publicado Hace 16 días el 05 de Septiembre de 2018

por

Juan Carlos Arreygue, exalcalde del municipio de Álvaro Obregón, Michoacán, fue sentenciado por el Tribunal de Enjuiciamiento a 247 años de prisión por el homicidio de 10 jóvenes el 29 de julio de 2016.

Además los expolicías Reynaldo R., Víctor Hugo G., Humberto S., y J. Sacramento N., también implicados en caso, fueron sentenciados a una pena de 300 años de cárcel cada uno.

De acuerdo a la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE), la evidencia revela que los culpables, secuestraron a las 10 víctimas y las llevaron a un predio en Álvaro Obregón, donde fueron asesinadas con armas de fuego.

Ejecutan a pareja en colonia de Coatzacoalcos, eran familia de funcionarios

Policías se accidentan y solo reciben burlas en Puebla

Luego los cuerpos fueron trasladados a la comunidad de La Ciénega, municipio de Cuitzeo, lugar donde fueron encontrados, donde fueron quemados junto con el vehículo donde los transportaban.

Gracias a la investigación, los culpables fueron aprehendidos unos días después y llevados a prisión preventiva en el Cereso David Franco Rodríguez, para ser hasta ahora sentenciados.

Y además de la sentencia determinada por el Tribunal de Enjuiciamiento, se les impuso el pago de 3 millones 695 mil 824 pesos, para resarcir el daño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.