Zumby Pixel

Encuentran sin vida a una joven en terreno baldío del Puerto de Veracruz

Los hechos fueron reportados a las autoridades, llegando elementos de la policía quienes realizaron el acordonamientos de la zona en la colonia Dora María Treviño

Publicado 02 septiembre 2018 el 02 de Septiembre de 2018

por

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en el interior de un terreno al parecer baldío, ubicado en la colonia Dora María Treviño, en el municipio de Veracruz, los hechos fueron reportados a las autoridades, llegando elementos de la policía quienes realizaron el acordonamientos de la zona y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía, las que tendrán que determinar las causas de la muerte.

La persona que fue encontrada sin vida, dentro de un terreno localizado junto a la avenida J.B. Lobos y la esquina de la calle Libertad Campesina de la colonia Dora María Treviño en el municipio de Veracruz, en donde las personas reportaron a los servicios de emergencias.

Veracruz, primer lugar en feminicidios en México

Encuentran a estilista muerta en la autopista Cosoleacaque-Acayucan

Al llegar los policías ubicaron el cuerpo de una mujer joven, de entre 25 a 28 años aproximadamente, la que está en calidad de no identificada y cuyo cuerpo fue encontrado al parecer sobre una especie de sábana o sarape.

Sólo se indicó que iba vestida con una blusa en color verde y al parecer presentaba algunas situaciones que serán investigadas por el personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía del Estado, los que realizaron su traslado al SEMEFO para realizar de los exámenes que marca la ley y determinar con exactitud lo que originó su muerte.

Al parecer la mujer podría haber sido dejada en esta zona durante la madrugada, sin que al momento se sepa si se trató de algún hecho de violencia o feminicidio, o en su defecto de alguna situación de una patología.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -