Zumby Pixel

Encuentran muerto a un hombre en vivienda de Veracruz

El occiso fue hallado en el fraccionamiento Reforma y presentaba huellas de violencia

Publicado 24 septiembre 2018 el 24 de Septiembre de 2018

por

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida dentro de una vivienda en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz, los hechos movilizaron a los elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía del Estado, el occiso presentaba huellas de violencia, pero serán las autoridades las que determinaran mediante la necropsia y exámenes si existen algún delito que investigar.

El cuerpo fue encontrado este lunes, dentro de una casa ubicada en la calle Balboa No. 648 entre la calle Isabel La Católica y la avenida Las Américas del fraccionamiento Reforma del Puerto de Veracruz, donde fue hallada esta persona muerta de aproximadamente 50 años de edad de nombre Alejandro “N”.

Hallan muerto a machetazos a un hombre en San Andrés

Encuentran muerto a custodio de seguridad privada en Puente Nacional

Se indicó que el occiso tenía como actividad el comercio, y sus restos fueron reportados a los teléfonos de emergencia, llegando elementos de la Policía Estatal, los que tras confirmar la presencia del cuerpo y posibles huellas de violencia o golpes, dieron parte a las autoridades de la Fiscalía, en este caso elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Luego de realizar las diligencias, el cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense, en donde se espera se lleven a cabo los exámenes que marca la ley, así como la necropsia y determinar si existe algún delito que investigar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.