Zumby Pixel

Ejecutan a un hombre en Tuxpan y le dejan mensaje

Testigo refieren que fue un solitario sujeto, quien le disparó a corta distancia y tras colocar una cartulina, huyó con dirección al palacio municipal

Publicado Hace 22 días el 03 de Septiembre de 2018

por

La noche del domingo un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho, en pleno centro de la ciudad de Tuxpan, a un costado del cuerpo fue hallada una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Testigo refieren que fue un solitario sujeto, quien le disparó a corta distancia y tras colocar una cartulina, huyó con dirección al palacio municipal, esto sobre la calle José Azueta y Bulevar.

Hallan ejecutado a taxista en Martínez de la Torre

Elementos de la Policía Municipal, acudieron de inmediato al lugar y observaron el cuerpo de un hombre, quien presentaba una herida de bala en el pecho a la altura de la tetilla izquierda.

La víctima vestía una playera de color gris, un pantalón rojo y tenis negros, mismo que fue identificado por un familiar y quien dijo que este respondía al nombre de Rigoberto Casanova Rodríguez de 42 años, quien trabajaba como voceador.

Más tarde personal de Servicios Periciales acudió al sitio y realizó las diligencias periciales, trasladando el cadáver al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.