El Dictamen

Ejecutan a pasovejense cerca del Puente Lagartos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado por jornaleros a orilla de la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, según informes; presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región del cráneo.

Se dijo que un día antes había ido a una fiesta, pero ya no regresó.

Los hechos se dieron cerca del poblado de Cantarranas, a unos pasos del llamado Puente Lagartos en el municipio de Paso de Ovejas, cuando algunos labriegos alarmados llamaron al 911 de emergencias, alertando sobre un cadáver tirado a orilla de la citada ruta de tráfico.

Ejecutan a un hombre en Tuxpan y le dejan mensaje

Ejecutan a balazos a un hombre en San Andrés Tuxtla

Fue entonces, que elementos de la Policía Municipal de Paso de Ovejas a su arribo, certificó lo anterior y procedió a acordonar la zona para establecer la respectiva cadena de custodia.

Trascendió que el ahora occiso, fue identificado como José Luis Quintero García, de cuarenta años, el cual tenía su domicilio en la comunidad de El Aguacate, municipio de Paso de Ovejas.

Personal actuante de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel y peritos criminalistas, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, a modo de practicar la necropsia de rigor.

Se dijo que el finado presentaba un orificio en la región del cráneo, producido por proyectil de arma de fuego, también que una noche antes; había salido para asistir a una fiesta en la cabecera municipal, pero ya no regresó a su casa.

Por tratarse de una muerte violenta, se abrió la respectiva carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.