Zumby Pixel

Ejecutan a pareja en Paso de Ovejas

Fueron hallados con el llamado "tiro de gracia", se desconoce el móvil del crimen
Foto: Agencias

Publicado 24 septiembre 2018 el 24 de Septiembre de 2018

por

Sin vida, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego y dentro de su vivienda, así fue encontrada una pareja en el municipio de Paso de Ovejas, cuando el padre de una de las víctimas al ingresar a la casa, topó con el dantesco espectáculo.

Con base en datos recabados, se establece que los hechos tuvieron registro durante la madrugada del lunes, en el domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero de la Colonia Ejidal en la citada cabecera municipal, cuando el señor Pedro Mexicano Ramírez, de 65 años de edad, al ingresar a su vivienda; encontró a su nuera Teresa Peña Malpica, tirada junto al sanitario y con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región del cráneo, cerca del ojo izquierdo.

Ejecutan a líder municipal del PAN y a su hijo en Papantla

Sujetos ejecutan a joven en Tuxpan

Foto: Jesús Olivares

De la misma forma, halló a su hijo Víctor Mexicano Morales de 43 años, quien tenía dos disparos en el cráneo (ambos cerca del oído), el cual; estaba sobre una cama.

Por lo que al ver el dantesco cuadro, dio parte a las autoridades inmediatamente, siendo personal de patrulla de la Policía Municipal Acreditable de Paso de Ovejas, quien arribara para tomar conocimiento y acordonar el perímetro estableciendo cadena de custodia.

Peritos criminalistas del FGJE y agentes de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias conducentes y embalaron los indicios para posteriores evidencias.

Trascendió que ambas personas, fueron ultimadas con un arma calibre .380, por lo que fueron enviados al SEMEFO de Boca del Río, para la práctica de la necropsia de rigor.

Por tratarse de una muerte violenta, se abrió la respectiva carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.