Zumby Pixel

Ejecutan a pareja en colonia de Coatzacoalcos, eran familia de funcionaria

Testigos refieren que eran perseguidos por sujetos
Foto: Jorge L. Zapot

Publicado 05 septiembre 2018 el 05 de Septiembre de 2018

por

Este miércoles, una pareja fue asesinada a balazos en la colonia 24 de Octubre de Coatzacoalcos, el cuerpo del hombre quedó dentro de un automóvil, mientras que la mujer dentro de una casa.

Fue durante la mañana cuando se reportó detonaciones de arma de fuego en la colonia antes citada y que al parecer habían personas heridas en un vehículo que se encontraba en la esquina de las calles Aurelio Martínez con Salvador Barragán.

En el sitio los elementos policiacos visualizaron el cadáver de un hombre y el cual presentaba heridas de arma de fuego, esto dentro de un automóvil Suzuki Swift, de color blanco y el cual se encontraba sobre la banqueta.

Mientras que dentro de la casa encontraron el cadáver de una joven mujer, la cual también presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Hallan a calcinado dentro de camioneta en Cuitláhuac, Veracruz

Causan destrozos en supervisión escolar de Coscomatepec

Testigos refieren que el hombre y la mujer eran perseguidos por sujetos con armas de fuego, quienes les dispararon cuando estos intentaron refugiarse en su domicilio, siendo alcanzado por las balas el varón, quien murió dentro del automóvil.

Por su parte la joven mujer corrió hacia el interior de su casa, a donde ingresaron los asesinos y también la privaron de la vida.

El hombre fue identificado como Aarón Azael Ayuso Collins, de 24 años de edad y su pareja de nombre Cristell.

Se logró saber que Aarón Azael, era hijo de Sandra Collins Coronel, empleada de la dirección de programas sociales en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Luego de las diligencias periciales de parte de las autoridades ministeriales ambos cadáveres fueron retirados del lugar y enviados al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -