Zumby Pixel

Ejecutan a ganadero en Vega de Alatorre

En el interior de un restaurante fue encontrado el cuerpo sin vida de un ganadero, el cual minutos antes había sido ultimado por sujetos desconocidos armados quienes lo siguieron hasta el establecimiento

Publicado 02 septiembre 2018 el 02 de Septiembre de 2018

por

En el interior de un restaurante y en medio de un charco de sangre, fue encontrado el cuerpo sin vida de un ganadero del municipio de Vega de Alatorre, el cual minutos antes había sido ultimado por sujetos desconocidos armados quienes lo siguieron hasta el establecimiento para asesinarlo.

Este crimen se dio a conocer por la mañana, cuando el propietario del restaurant “El Porro”, en la congregación de Lechuguillas municipio de Vega de Alatorre, llegó a su negociación y al abrir; encontró el cadáver de Orlando Miranda Guevara, de 47 años, vecino de la calle Emiliano Zapata número 15 en la colonia Luz María Zapata, de la congregación Emilio Carranza en el citado municipio Veguense.

Hallan ejecutado a taxista en Martínez de la Torre

Asesinan a rapero al intentar impedir asalto en Coatzacoalcos

Por medio del testimonio del dueño del local, se supo que el finado ganadero, yacía en medio de un charco de sangre, por lo que aterrado por lo ocurrido; dio aviso a las autoridades competentes.

Fue por esa situación que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP y Policía Municipal, llegaron para acordonar el lugar estableciendo la respectiva cadena de custodia.

Se pudo dar a conocer, que a Miranda Guevara sus ejecutores lo siguieron hasta el citado mesón y allí le dieron muerte.

Personal actuante de la Fiscalía General de Justicia con sede en Misantla, peritos criminalistas de la FGJE y agentes de la Policía Ministerial, dieron fe de lo sucedido y procedieron a levantar el cuerpo, para llevarlo a la plancha del Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de rigor.

Por tratarse de una muerte violenta, se abrió la carpeta de investigación para dar con el paradero de los asesinos, de los cuales nada se supo; pues huyeron cobijados por la impunidad que brinda la noche.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -