Zumby Pixel

Ejecutan a conductor de taxi en Pánuco

Fuertes detonaciones de arma de fuego, alertaron a vecinos de la colonia San Martín, quienes de inmediato dieron aviso a elementos policiacos

Publicado 02 septiembre 2018 el 02 de Septiembre de 2018

por

Esta tarde fue ejecutado el conductor del taxi 244, cuando circulaba por calles de la colonia San Martín en el municipio de Pánuco.

Fuertes detonaciones de arma de fuego, alertaron a vecinos de la citada colonia, quienes de inmediato dieron aviso a elementos policiacos.

Aparecen 3 ejecutados en Hueyapan de Ocampo, Veracruz

Ejecutan a balazos a tres hermanos en Cosoleacaque

Personal de la Policía Estatal acudieron a la calle Juan Aldama y visualizaron una unidad de alquiler, observando que, en el asiento del conductor, se encontraba una persona con impactos de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja y quienes fueron alertados de esta situación, arribaron al sitio e indicaron que esta persona no tenía signos vitales.

Entre las pertenencias de la víctima, fue hallada una identificación a nombre de Ricardo Sánchez Tenorio, de 21 años, quien era vecino de esa misma ciudad.

Personas del lugar indicaron que solo escucharon las detonaciones y que no se percataron sobre el atentado que sufrió esta joven persona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -