Zumby Pixel

Ejecutan a balazos a un hombre en San Andrés Tuxtla

En el lugar de los hechos se pudo apreciar más de una decena de cartuchos percutidos de grueso calibre

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

La madrugada de este sábado un hombre fue ejecutado a balazos en el bulevar 5 de Febrero, entre calle Vallarta y 27 de Septiembre del barrio Chichipilco en San Andrés Tuxtla.

Testigos indicaron a las autoridades policiacas, que sujetos armados habrían ingresado a conocido bar e instantes después, haber observado que una persona salía corriendo del lugar.

La víctima no avanzó muchos metros y cayó muerto por las balas, que penetraron en diversas partes del cuerpo.

Otras personas manifestaron que los homicidas quienes viajaban en dos camionetas, habrían ingresado a otros dos bares de la zona y haber preguntado por su víctima.

Muere hombre electrocutado en la colonia Hidalgo

Machetean a camionero en el Puerto de Veracruz

El ahora finado fue identificado como Ricardo, quien tenía su domicilio en el callejón Zamora de la colonia Centro de esta misma ciudad.
Tras lo sucedido elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio y confirmaron que esta persona ya no tenía signos vitales, por lo que aseguraron el perímetro.

En el lugar de los hechos se pudo apreciar más de una decena de cartuchos percutidos de grueso calibre, mismos que fueron levantados como indicios por parte de peritos de la fiscalía.

Personal de la Fiscalía Regional, realizaron las diligencias periciales y más tarde trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -