Zumby Pixel

Disparan a hombre desde un vehículo en movimiento cerca de la galletera

La víctima se encontraba trabajando en el cambio de la llanta

Publicado 19 septiembre 2018 el 19 de Septiembre de 2018

por

Sujetos desconocidos hirieron de varios disparos a un trabajador de una “vulcanizadora” ubicada en la colonia Nuevas Esperanzas de la ciudad de Veracruz, los responsables huyeron de la zona, mientras que elementos de la Policía Estatal y Naval, tomaron conocimiento de los hechos, el herido fue llevado al Hospital Regional de la ciudad de Veracruz.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles frente a la vulcanizadora denominada “Hospital de Llantas”, ubicada en la Calle Agustín Yáñez entre las calles Constancia y Eficacia, Colonia Nuevas Esperanzas, muy cerca de la galletera.

Trágico choque en carretera Córdoba-Veracruz deja cuatro muertos

Grupo armado irrumpe en domicilio y mata a niño en Tecolutla

En este sitio sobre la calle se encontraba trabajando en el cambio de la llanta de una camioneta el lesionado identificado como Edgar M.R., de 44 años de edad, persona que fue lesionada de varios disparos, algunos de ellos en la espalda y otros en una de sus piernas.

De acuerdo a lo informado a las autoridades, los agresores lo hicieron desde un vehículo en movimiento, una camioneta de color azul, sin que se tenga mayores características, luego prácticamente sin detenerse huyeron.

Familiares del lesionado pidieron auxilio del personal de emergencia para atender al herido, el que fue trasladado para su atención médica al Hospital Regional de la avenida 20 de Noviembre, mientras que en la zona elementos de la Policía Estatal y Nava acordonaron y realizaron las diligencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -