Zumby Pixel

Detienen a hombre que transportaba 16 indocumentados hondureños, entre ellos 7 niños

Las personas extranjeras fueron remitidas al INM de Acayucan

Publicado 05 septiembre 2018 el 05 de Septiembre de 2018

por

Elementos de la Policía Federal pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación a un hombre como probable responsable de transportar a 16 personas extranjeras de nacionalidad hondureña que no portaban documentos que acreditaran su estancia en el país, de las cuales siete son menores de edad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, policías federales se encontraban en un punto de revisión vehicular en el tramo carretero Coatzacoalcos-Villa Hermosa, en el kilómetro 19 + 300 de Coatzacoalcos, y al marcar el el alto al conductor de una camioneta, descubrieron que a bordo viajaban nueve adultos y siete niños de origen extranjero indocumentados.

Veracruz, quinto lugar en migrantes deportados de EU

Se analiza el cierre de la Oficina de Atención a Migrantes

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación por su probable responsabilidad en la comisión del delito de transporte de extranjeros previsto y sancionado por la Ley de Migración en su artículo 159, fracción III. Las personas extranjeras fueron remitidas al Instituto Nacional de Migración (INM) en Acayucan.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -