Zumby Pixel

Detienen a agresivo sujeto por amenazar a vecinos de El Vergel

Un hombre que se encontraba agrediendo a vecinos en el Puerto de Veracruz fue detenido por elementos de la Policía Naval, cuando portaba machetes y un hacha con las que los amenazaba

Publicado 07 septiembre 2018 el 07 de Septiembre de 2018

por

Un hombre que se encontraba agrediendo a vecinos de la colonia El Vergel fue detenido por elementos de la Policía Naval, cuando portaba machetes y un hacha con las que los amenazaba.

El rijoso responde al nombre de Nahum “N”, de 42 años, quien fue detenido en la calle 1 esquina calle 9 de le mencionada colonia, cuando los vecinos alertaron a la Policía debido a que se encontraba agrediendo a los vecinos.

Intentan agredir a guardavidas en Boca

Agreden a militantes de MORENA en la colonia de Veracruz (VIDEO)

Tras encarar a otro sujeto y amenazarlo de provocarle heridas, intentaba escapar sobre las vías del ferrocarril pero al tener las características con las que vestía de un pantalón de mezclilla, playera negra sin mangas, iniciaron un recorrido por esos lugares y lograron aprehenderlo.

Cuando lo sometían también encaró a los policías que lograron esposarlo y subirlo a una patrulla para después trasladarlo a Playa Linda donde quedaría detenido a la espera de que algún afectado procediera en contra de él.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -