Zumby Pixel

Denuncian robo de placas en Las Vegas, temen les den mal uso

Durante la madrugada han robado placas de automóviles
Foto: Franco Cardel

Publicado 04 septiembre 2018 el 04 de Septiembre de 2018

por

Habitantes del fraccionamiento Las Vegas el municipio de Boca del Río, reportaron el robo del que han sido objeto desde hace algunas semanas de las placas de vehículos, la preocupación en específico es que los ladrones roban las matrículas  de los automóviles iguales (modelo y color) en los que se transportan, por lo que los dueños  temen les den mal uso.

En específico está denuncia fue por parte de vecinos de la calle Moctezuma de la mencionada unidad habitacional, los que explicaron que durante la madrugada han robado placas de automóviles, aprovechando la hora y la situación de poca vigilancia.

Foto: Franco Cardel

Se incendia taxi en la carretera Veracruz-Medellín de Bravo

Asaltan Yepas en la colonia centro

Foto: Franco Cardel

Sin embargo a través de las cámaras de seguridad de las casas, se logra observar como los responsables de estos robos, escogen unidades del mismo y hasta el color, por lo que el temor es que sean utilizadas estas placas, en vehículos que a su vez sean usadas para ilícitos.

Los ciudadanos  indicaron que ya interpusieron las denuncias correspondientes ante la autoridad por estos robos, y esperan que al dar a conocer esta situación la ciudadanía en general esté alerta por la pérdida de las placas de sus automóviles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -