El Dictamen

Delincuentes atracan Yepas en Veracruz Puerto

Dos delincuentes que se hicieron pasar como clientes, amagaron a los empleados de un autoservicio Yepas para asaltarlos y despojarlos del dinero de la cuenta del día.

Los hechos ocurrieron en la calle 10 esquina Hernán Cortés, cuando solicitaron la presencia de los elementos de la Policía naval ya que dos hombres de aspecto joven, habían asaltado la tienda comercial.

Asaltan Yepas en Playa Linda

Asalto a mano armada moviliza a cuerpos policiacos en Cardel

Uno de ellos medía aproximadamente 1.78 centímetros, complexión robusta, tez clara, ojos de color claro vestía playera azul, pantalón de mezclilla, zapatos, gorra negra, mientras que el segundo tenía una estatura aproximada a los 1.65 centímetros tez morena complexión delgada, vestía sudadera amarilla con gorro, pantalón de mezclilla, tenis y con apariencia a inmigrante.

Ambos sujetos se dirigieron hacía el área de cajas, donde amagaron a los empleados para despojarlos del dinero en efectivo así como productos de la tienda y después salieron sin que nadie se percatara.

Elementos de la Policía Naval, se trasladaron rápidamente para tomar las características de los ladrones pero tras implementar recorridos por las calles, no lograron localizarlos y serán los representantes legales quienes determinen si proceden a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.