Zumby Pixel

Choca contra poste en Boca del Río

El conductor de una camioneta perdió el control de su unidad y se fue a incrustar contra un poste de concreto luego de quedarse sin frenos

Publicado 25 septiembre 2018 el 25 de Septiembre de 2018

por

El conductor de una camioneta de modelo atrasado perdió el control de su unidad y se fue a incrustar contra un poste de concreto luego de quedarse sin frenos.

El accidente ocurrió en el bulevar Ruiz Cortines esquina Reyes Heroles, donde circulaba una camioneta Ford F250, placas XT 12681, manejada por un hombre.

Trágico choque en carretera Córdoba-Veracruz deja tres muertos

Choque entre motociclistas deja una lesionado en Úrsulo Galván

El conductor de la camioneta manifestó que al circular sobre Ruiz Cortines, se percató que se había quedado sin frenos y se tuvo que meter en sentido contrario para evitar chocar contra los autos y así avanzó varios metros hasta subirse al camellón central donde quedó incrustado contra un poste de CFE.

Tras el percance, el conductor resultó con algunos golpes en diversas partes del cuerpo por lo cual solicitaron la presencia de Bomberos Conurbados que llegaron para valorarlo pero al no presentar lesiones de consideración, no fue necesario su traslado al hospital.

De la misma forma llegó el perito de Tránsito a tomar conocimiento de lo sucedido y a desviar el tráfico vehicular mientras realizaban las maniobras para retirar la unidad que fue llevada al corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.