Zumby Pixel

Carambola en Díaz Mirón

ocorristas de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato para brindar los primeros auxilios

Publicado 22 septiembre 2018 el 22 de Septiembre de 2018

por

Daños materiales superiores a los 30 mil pesos fue el saldo arrojado en una aparatosa carambola entre tres vehículos ocurrida en la avenida Díaz Mirón, donde no hubo personas lesionadas.

El percance ocurrió en el entronque con la avenida La Fragua, donde circulaba un automóvil Chevrolet Chevy, color gris placas del Distrito Federal, mismo que no midió su distancia e impactó a un auto Volkswagen Aveo, color gris.

Foto: Roberto Méndez

El conductor de dicha unidad a su vez alcanzó a chocar contra el taxi número económico VB 6516, placas A625 XDW, el cual se había detenido por la luz roja del semáforo sin embargo la velocidad con que circulaba el vehículo, no permitió que frenara y de esta forma provocó el accidente.

Conductor se estrella contra muro en la entrada al Club de Golf

Taxista se impacta contra particular en Veracruz

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios a los conductores pero no presentaban lesiones de consideración y no fue necesario su traslado al hospital.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su retiro al corralón, mientras el conductor del chevy se hace responsable de los daños ocasionados.

Foto: Roberto Méndez

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.