Zumby Pixel

Camión de pasaje arrolla a vendedor de cocos en Veracruz Puerto

Un comerciante que circulaba a bordo de un triciclo cuando vendía cocos, fue arrollado por el conductor de un camión de pasaje que tras el accidente intentaba escapar

Publicado 05 septiembre 2018 el 05 de Septiembre de 2018

por

Un comerciante que circulaba a bordo de un triciclo cuando vendía cocos, fue arrollado por el conductor de un camión de pasaje que tras el accidente intentaba escapar.

El accidente ocurrió en la avenida Díaz Mirón, esquina Sayula, cuando el comerciante Heladio García Francisco de 28 años, circulaba a bordo de su triciclo comercializando los cocos.

Mata autobús urbano a checador en Boca del Río

Urbano provoca accidente en Av. Díaz Mirón

La imprudencia del conductor de un camión de pasaje de la ruta de Puente Moreno, número económico 1285, provocó que perdiera el control cuando pasaba a la altura del ISSSTE, e impactara al comerciante que estuvo a punto de morir aplastado por las ruedas del camión cuando intentaba cruzar.

Al momento de arrollarlo, el camionero se detuvo pero al ver que no había pasado nada y sólo había causado destrozos, pretendía escapar, pero el chofer fue interceptado por las personas que pasaban en el lugar y tuvo que arribar un elemento de Tránsito donde permaneció retenido.

Minutos más tarde el perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró la unidad para que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -