El Dictamen

Camión de la ruta “Progreso” atropella a mujer

Foto: Roberto Méndez

Una mujer de aproximadamente 62 años resultó lesionada tras ser arrastrada por un camión de pasaje de la ruta Progreso que no frenó cuando la mujer intentaba bajar del camión.

El accidente se suscitó alrededor de las 17:00 horas, en la avenida Díaz Mirón esquina Cañonero Tampico, cuando circulaba un camión de la ruta Progreso-Parroquia, número económico 752 placas A18682 X, manejado Máximo Pérez.

Dicho conductor circulaba a exceso de velocidad y la mujer que responde al nombre de Martina Zapot, le había solicitado que se detuviera.

Empleada de Yepas somete a ladrón en Veracruz

Ganadero es ejecutado a balazos en Jesús Carranza

La falta de precaución por parte del conductor del camión, provocó que no se detuviera y cuando la mujer bajaba, aceleró y la arrastró varios metros.

Paramédicos de Cruz Roja, se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y debido a las lesiones que presentaba fue necesario que la llevaran al hospital para su valoración médica.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró la unidad, quedando retenido el conductor para que se haga cargo de los daños causados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.