Zumby Pixel

Camión de carga golpea y mata a joven en Alvarado

El finado fue golpeado en la cabeza por un camión de carga en la zona del fraccionamiento Lomas de la Rioja

Publicado 13 septiembre 2018 el 13 de Septiembre de 2018

por

Autoridades y personal de emergencias se movilizaron la tarde de este jueves en la zona del fraccionamiento Lomas de la Rioja, en la Riviera Veracruz del municipio de Alvarado, en donde en un accidente un joven de 23 años de edad falleció al ser golpeado por un camión de carga tipo “volteo”.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencias, en donde se pedía el apoyo para atender a un joven de identificado como Gil D.D., de 23 años, el que se encontraba al parecer laborando en la zona del fraccionamiento Lomas de la Rioja en el municipio de Alvarado.

Camión de la ruta “Progreso” atropella a mujer

Camión de pasaje arrolla a vendedor de cocos en Veracruz Puerto

Indicando y llegando el personal de emergencia de los “Amigos de Josu” hasta la carretera Federal Boca del Río-Antón Lizardo, al kilómetro 7.2, en donde ya no pudieron hacer nada para salvar la vida de joven, quien ya no presentaba signos vitales.

Llegando además elementos de la Policía Estatal, los que acordonaron la zona, siendo informados que el finado fue golpeado en la cabeza y el rostro por un camión de carga, de color blanco, lesiones que le originaron la muerte.

Tomando conocimiento elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, los que llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense, en donde se practicaran los exámenes que marca la ley, para ser entregado a sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -