Zumby Pixel

Atropellan a mujer en la carretera federal Veracruz-Xalapa

Fue a la entrada de Laguna Real
Foto: Franco Cardel

Publicado 25 septiembre 2018 el 25 de Septiembre de 2018

por

Una mujer fue atropellada por el conductor de una motocicleta, cuando ella intentaba cruzar la carretera federal Veracruz-Xalapa, la lesionada tuvo que ser atendida por paramédicos de la cruz roja, el conductor dela moto también resultó con heridas, el percance al parecer se pudo haber evitado debido a que a unos metros esta un paso peatonal.

El percance se registró a unos metros del puente de la entrada de Laguna Real sobre la carretera federal Veracruz -Xalapa en la zona de la central de abastos al sur de la Ciudad de Veracruz.

Ejecutan a líder municipal del PAN y a su hijo en Papantla

Sujetos ejecutan a joven en Tuxpan

Foto: Franco Cardel

La mujer lesionada de nombre Paola “N”,  fue impactada cuando intentó cruzar la carretera resultando con múltiples golpes y posible fractura de su mandíbula, la unidad que lo impacto es una motocicleta marca Yamaha tipo 150, de color rojo, con placas de circulación del estado, cuyo conductor es repartidor de tortillas y no puedo evitar el accidente.

La unidad era manejada por Carlos “N”, quien también tuvo que ser revisado en su estado de salud por los paramédicos, al igual que la transeúnte, esta última tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública, brindaron auxilio en las labores de atención del accidente, de los heridos y también de la vialidad por la zona, para evitar otro percance.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.