Zumby Pixel

Asesinan a dueño de tortería en Córdoba

Lesionan a su esposa y cuñado, cuando cerraban su local en pleno centro de la ciudad

Publicado 06 septiembre 2018 el 06 de Septiembre de 2018

por

Víctimas de la inseguridad que se vive en la ciudad de Córdoba, el propietario de Tortas “Don Chava”, junto con su esposa y cuñado fueron agredidos a balazos cuando salían de su local ubicado en pleno centro de la ciudad, horas mas tarde el empresario falleció, los lesionados se encuentran graves, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se registró la madrugada del jueves cuando Salvador Ramírez Ramírez, salia de su negocio Tortas “Don Chava” ubicado en la calle 3 entre avenidas 5 y 7 (a escasas cuadras del Palacio Municipal), junto con su esposa y su cuñado luego de una jornada de trabajo.

A balazos, asesinan a una mujer en Xalapa (VIDEO)

Asesinan a balazos a un hombre tras una riña en Xalapa

Según testigos en ese momento fueron interceptados por varios sujetos, sin mediar palabras accionaron sus armas contra las tres personas. Tras las detonaciones quedaron mal heridos, mientras que los agresores lograron escapar del lugar aprovechando la nula vigilancia.

Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a los lesionados, los cuales fueron trasladados en autos particulares al Hospital del IMSS, al mismo tiempo que solicitaron la presencia de la Policía Estatal, la cual no llego al auxilio.

Alrededor de las 19:30 horas, Don Chava falleció debido a las lesiones con las que resultó, el estado de salud de su esposa y cuñado fue reportado grave. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Es de señalar que ciudadanos piden a las autoridades mayor seguridad en la ciudad, a tal grado que solicitaron la renuncia de la alcaldesa Leticia López Landero, argumentando que hasta el momento no ha sido capaz por resolver este problema que aqueja a la sociedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -