El Dictamen

Asesinan a balazos a un hombre tras una riña en Xalapa

Tras una supuesta riña en la colonia Manantiales, en la capital del estado, un hombre fue asesinado a balazos por un sujeto quien alcanzó a darse a la fuga.

Fue minutos antes de las 4 de la tarde, cuando se reportó a autoridades policiacas que, sobre la calle Coral, se encontraba una persona herida de bala, por lo que se necesitaba una ambulancia.

Ejecutan a balazos a tres hermanos en Cosoleacaque

Encuentran dos ejecutados en Soconusco

Los elementos policiacos se trasladaron al sitio y se percataron que un hombre se encontraba herido, arribando también paramédicos, quienes indicaron que dicha persona ya no tenía signos vitales.

Vecinos del lugar indicaron que el ahora finado estaba discutiendo con otra persona, sin embargo, instantes este último, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Refieren que el homicida y quien vestía camisa a cuadros de color amarillo y naranja, huyó con dirección a la calle Ébano, donde lo perdieron de vista.

Personal de la Fiscalía General del Estado hicieron acto de presencia y llevaron a cabo la criminalística de campo, para luego trasladarlo a la morgue, donde quedó en calidad de desconocido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.