Zumby Pixel

Aseguran 37 vehículos con 70 mil litros de hidrocarburo en Tierra Blanca

Fue a través de un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Marina, Policía Federal, Estatal y Fuerza Civil, en las inmediaciones del poblado La Esmeralda

Publicado 04 septiembre 2018 el 04 de Septiembre de 2018

por

Con el apoyo de drones se llevó a cabo un operativo coordinado por elementos de la Secretaría de Marina, Policía Federal, Estatal y Fuerza Civil, en las inmediaciones del poblado La Esmeralda, en el municipio de Tierra Blanca, donde se logró asegurar un predio en el que localizaron 37 vehículos -19 de ellos con reporte de robo-, así como aproximadamente 70 mil litros de hidrocarburo.

De acuerdo con un comunicado, se detalló que en el operativo fueron localizados dos parques vehiculares con varias pipas y tractocamiones con sus cajas, al igual que otros vehículos.

Aseguran 40 mil litros de hidrocarburo en Maltrata

Investigan el aseguramiento de mil litros de hidrocarburo en Veracruz

En el primer parque fueron asegurados 24 vehículos, dos motocicletas y una caja de tractocamión; y en el segundo, 11 vehículos y cinco cajas.

De estos vehículos al menos 19 tienen reporte de robo.

En el lugar también fueron encontradas varias garrafas de 20 litros y bidones, con capacidad de mil litros, para el almacenamiento de líquidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -