Zumby Pixel

Asalto a mano armada moviliza a cuerpos policiacos en Cardel

Dos autos fuera de rango interceptan a vehículo de reciente modelo
Foto: Jesús Olivares

Publicado 03 septiembre 2018 el 03 de Septiembre de 2018

por

  • No se reportaron lesionados, los responsables huyeron

Tres vehículos siniestrados, una persona agraviada y una fuerte movilización policiaca, fue el saldo de un asalto perpetrado en la ciudad de Cardel, cuando un empleado de reconocida estación de servicio de gasolina, fue interceptado por dos vehículos con gente armada para atracarlo violentamente.

Los hechos tuvieron registro sobre la avenida Flores Magón, entre Lorenzo Barcelata y Agustín Lara, de la congregación obrera de El Modelo municipio de La Antigua, cuando sujetos armados con pistolas, a bordo de dos vehículos fuera de rango, interceptaron a un automóvil Nissan March en color azul, conducido por el señor Segundo Moctezuma García, empleado de la Gasolinera Los Cedros, con la intención de asaltarlo.

Seis lesionados tras chocar patrulla con auto en Cabada

Hallan cadáver de un hombre dentro de tráiler en Ixtaczoquitlán

Foto: Jesús Olivares

Los sujetos al descender de los vehículos, amagaron a Moctezuma García y le exigieron el dinero que llevaba, el cual se disponía a depositar en el banco, pero como este opuso resistencia; uno de los delincuentes abrió fuego y causó el estallido de los cristales de su coche. Acto seguido y tras consumar el atraco, los malhechores huyeron con rumbo desconocido pero a pie; afortunadamente para el agraviado, no resultó con lesiones.

Personal de patrulla adscrito a la Policía Estatal Base Cardel, acordonó el sitio y aseguró un vehículo Ford Topaz, modelo atrasado, con placas MKS-1422 del Estado de México, otro marca Chrysler Shadow también modelo atrasado, con matrícula MFA-3077 del Estado de México y la unidad Nissan March, con numeral YJX-4978 del estado de Veracruz. En el lugar, personal de la Fiscalía Regional de Cardel y peritos criminalistas, embalaron los casquillos percutidos para procesarlos como evidencia. La circulación fue re abierta, luego de las diligencias de ley; del monto de lo robado no fue informada la cantidad exacta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

GB - GB -