El Dictamen

Armado con cuchillo asalta un Oxxo en Veracruz Puerto

Un solitario delincuente armado con un cuchillo causó destrozos a la puerta principal de un Oxxo, rompiendo el acceso para ingresar a robar y llevarse dinero en efectivo así como teléfonos celulares.

Los hechos ocurrieron en la sucursal de la tienda ubicada en la avenida Jiménez esquina Zamora, de la colonia Centro, cuando se encontraba una empleada y tenía cerrada la puerta ya que sólo despachaba por ventanilla.

Vinculan a proceso a ladrones que asaltaron un Oxxo en el Puerto

Capturan a asaltantes saliendo del Oxxo en Veracruz

A ese lugar llegó un hombre de tez morena clara de 27 años, aproximadamente de 1.70 metros con gorra color azul, playera roja, bermuda azul y mariconera.

El sujeto agresivo rompió la puerta para poder accesar y al estar dentro de la tienda, amenazó a la empleada con un cuchillo y la despojó del dinero en efectivo así como de su teléfono celular y otros aparatos que estaban en el interior de una vitrina que también destrozó.

Luego de tener el botín, el maleante emprendió su huida, sin dejar rastro y de inmediato solicitaron la presencia de la Policía Naval que se trasladó a tomar características del ladrón, quien no fue capturado.

La agraviada dio parte a sus jefes inmediatos quienes serán los que determinarán el monto de lo robado y si proceden en contra de él cuando logren identificarlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.