Zumby Pixel

Apuñalan a sujeto en el Puerto de Veracruz

Un hombre de 33 años fue atacado a puñaladas por sujetos desconocidos en pleno camellón central de la avenida Díaz Miró

Publicado 20 septiembre 2018 el 20 de Septiembre de 2018

por

Un hombre de 33 años fue atacado a puñaladas por sujetos desconocidos en pleno camellón central de la avenida Díaz Mirón, quienes presuntamente pretendían asaltarlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de la madrugada en la avenida Díaz Mirón esquina Rayón, frente a la papelería Marchand, donde personas que aún pasaban por el lugar observaron a un hombre tirado en una de las bancas y que pedía auxilio.

Lo apuñalan durante riña en la Reserva Tarimoya de Veracruz

Lo balean al intentar defender a mujer durante asalto en Córdoba

Rápidamente llegaron las unidades de la Policía Naval y observaron que el hombre sangraba, luego de que presuntamente tres hombres lo habían atacado cuando salía de un hotel con su pareja sentimental y lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias pero al resistirse, le asestaron al menos dos puñaladas.

Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron rápidamente para brindarle los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital Regional de Veracruz, donde quedó internado ya que presentaba severas lesiones pero por fortuna no había tocado algún órgano vital y su estado de salud era reportado como fuera de peligro.

Por su parte el lesionado espera poder salir del hospital y tratar de identificar a los agresores para proceder en contra de ellos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.