Zumby Pixel

Aprehenden a hondureño que intentaba robar en Veracruz Puerto

Un hombre de origen hondureño que pretendía ingresar a la zona residencial de Casas Palenque, fue detenido por guardias de seguridad

Publicado 13 septiembre 2018 el 13 de Septiembre de 2018

por

Un hombre de origen hondureño que pretendía ingresar a la zona residencial de Casas Palenque, fue detenido por guardias de seguridad y entregado a las autoridades preventivas cuando presuntamente intentaba ingresar a robar a una de las residencias de ese lugar.

Fue en el Closter Kiin, sobre la avenida Xana, cuando los elementos de seguridad del fraccionamiento solicitaron la presencia de una patrulla ya que tenían a un hombre sometido debido a que lo sorprendieron arriba de una barda de las viviendas, cuando aparentemente quería ingresar a robar.

Empleada de Yepas somete a ladrón en Veracruz

Policía detiene a presunto ladrón en Veracruz

Personal de seguridad privada dio a conocer que cuando el sujeto que responde al nombre de Iván Martínez, de 20 años, intentó correr pero fue alcanzado y lograron aprehenderlo antes que cometiera alguna fechoría.

La Policía Naval llegó para tomar conocimiento y les entregaron al presunto infractor que dijo ser originario de Honduras y fue trasladado a la inspección de Playa Linda donde quedó recluido a la espera que algún afectado proceda en contra de él.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -