El Dictamen

Aparatosa volcadura en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

Fotos: Franco Cardel

Dos personas con lesiones y golpes, además de daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente y volcadura sobre el libramiento carretero 180 Paso del Toro-Santa Fe en el municipio de Medellín de Bravo, llegando hasta este sitio para auxiliar a los lesionados elementos de Protección Civil municipal medellinense y de Cruz Roja.

Se indicó que a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, de color rojo, con placas del estado de México NFF7807,  el que circulaba con dirección hacia Paso del Toro, el vehículo era manejado por Bartolo Robles Álvarez y acompañado por Jesús León García.

Fotos: Franco Cardel

Al parecer la unidad responsable de una camioneta Volkswagen tipo Amarok, de color gris, con placas de circulación de estado  XF 5516, manejada por Carlos Ambrosio Aguilar,   cuyo conductor realizó un corte de circulación indebido al intentar usar un retorno, para ingresar al carril, por donde circulaba el auto Chevrolet Chevy.

Urbano atropella a maestra en la Av. Xicoténcatl

A balazos, asesinan a una mujer en Xalapa (VIDEO)

Debido a esta acción imprudente por parte del conductor de la camioneta, la unidad Chevy no pudo detenerse y  debido a la velocidad con la que circulaba por la carretera, impacto el costado y volcó completamente  a la unidad Amarok.

Fotos: Franco Cardel

Llegando hasta este sitio personal de emergencias de Protección Civil de Medellín y bomberos de esta misma demarcación además de elementos de Cruz Roja, los que atendieron a los dos tripulantes de auto, ya que el de la camioneta no resultó con heridas.

Personal de la Policía Federal acordonó la zona y realizó el abanderamiento para evitar otro percance por la zona, por lo que será luego de sus peritajes que determinen la responsabilidad oficial en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.