Zumby Pixel

A balazos, asesinan a una mujer en Xalapa (VIDEO)

Fue interceptada por un desconocido, cuando subía al puente peatonal
Foto: Jesús Olivares

Publicado 06 septiembre 2018 el 06 de Septiembre de 2018

por

  • Se desconoce el móvil del crimen

La muerte sorprendió a una mujer en la ciudad de Xalapa, esto cuando pretendía subir al puente peatonal ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Testigos apuntan a que fue un desconocido cualquiera, que la interceptó y sin mediar palabra, abrió fuego en su contra.

Los hechos tuvieron registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de conocido hotel de paso ubicado en Prolongación Pípila, en la ciudad de Xalapa; cuando pasadas las 10 de la noche del miércoles, se reportaba una agresión a balazos en dicha avenida, esto ante la mirada atónita de quienes esperaban en la parada de camiones, incluso de los transeúntes que usaban el citado viaducto peatonal.

Degüellan a un hombre dentro de su casa en Emiliano Zapata

Sujeto aparece degollado en Paso de Ovejas

Se dijo, que se trató de una persona del sexo femenino, de identidad reservada, misma que se disponía a utilizar el puente, pero un sujeto de aspecto delgado, con gorra y playera negra, la obstaculizó y sin decir nada, disparó en al menos cuatro ocasiones en contra de la fémina, para después huir con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, que lo esperaba sobre Lázaro Cárdenas casi esquina con Antonio M. Quirazco. La joven mujer, quedó tendida en las escaleras de la estructura de metal, sin que nadie pudiera hacer nada por ella.

Foto: Jesús Olivares

Fue hasta pasadas las once de la noche, que elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y gente de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las diligencias en el lugar; el cuerpo fue bajado de las escalinatas por peritos forenses y llevado al SEMEFO, a la espera de que pueda ser identificado en las siguientes horas. Del agresor, nada se supo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen. 

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -