Zumby Pixel

Estamos alineados al mismo objetivo en #MSXXI: Eduardo Serio

Rescató a ‘Cielo’, un jaguar negro, y con ello, inició la Fundación ‘Black Jaguar- White Tiger’, un santuario para felinos en cautiverio.

Publicado 07 septiembre 2018 el 07 de Septiembre de 2018

por

El empresario mexicano, Eduardo Serio, fundador de Black Jaguar-White Tiger, compartió su experiencia que al emprender un proyecto en pro de los felinos en cautiverio, a estudiantes de distintas partes del país, en “México Siglo XXI”, el día de hoy en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

A través de la fundación, “Papá Oso” se ha encargado de brindarles un lugar seguro a más de 300 felinos explotados en circos, así como a animales de distintas especies que han sido maltratados o se encuentran en peligro de extinción. La fundación es hogar de jaguares, tigres, leopardos, linces, leones y pumas, además de osos, coyotes, perros y aves.

Dick Cheney, el exvicepresidente “más poderoso” de EE.UU. presente en”México Siglo XXI”

#MSXXI es un evento hecho para los mejores estudiantes de México: Slim Domit

El proyecto que inicio como algo pequeño, se catapultó por el impacto de las fotos y videos en redes sociales, en donde se puede apreciar a Eduardo alimentando, jugando, pero sobre todo dándole amor a algunos de los animales más peligrosos del mundo.

Ante miles de becarios de la Fundación Telmex-Telcel en esta ponencia, compartió un mensaje que motivó a respetar a los seres vivos y a tratarlos con el amor y amabilidad que se merecen.

Síguenos en  Facebook/Girando en Verde.

US - US -