Zumby Pixel

Yon de Luisa afirma que están cerca de firmar al nuevo técnico del Tri

El directivo aseguró que ha tenido más de 20 entrevistas con diferentes estrategas

Publicado 21 septiembre 2018 el 21 de Septiembre de 2018

por

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, expresó que están cerca de encontrar al próximo entrenador que tomará las riendas de la selección Mexicana.

En un congreso de psicología organizado por el Atlas, el directivo entre dejó ver que las negociaciones van avanzadas con el que sería el sustituto de Juan Carlos Osorio.

“Ya estamos empezando lo que serían las posibles negociaciones con varios candidatos. Estamos muy contentos con todo el trabajo que se ha hecho. Ha sido un proceso de mucho trabajo, de una profunda tranquilidad de que tenemos gente muy capaz que sabe lo que hasta haciendo, ha habido más de 15 entrevistas presenciales, 9 entrevistas telefónicas, el trabajo que está haciendo Guillermo Cantú con Denis y Gerardo Torrado ha ido extraordinario y hoy nos pone en una situación de poder elegir un técnico que nos lleve a buen técnico en el 2022″, comentó.

Mike Tyson es “Tiburón”

Costa Rica muestra interés por Vucetich

Sobre las palabras que tuvo el Presidente de los Tigres, Miguel Angel Garza, donde aseguró que la FMF nunca agradeció el gesto de prestar al ‘Tuca’, Yon afirmó que esta gestión se ha caracterizado por ser agradecida con los 18 clubes del balompié nacional.

Yo creo que si vemos el comunicado de prensa, desde el día uno hubo agradecimiento, sé de los diferentes contactos que ha tenido el Sr. Cantú con el Sr. Garza, a mí me ha tocado tenerlos con el personal de CEMEX, con los que estamos totalmente absolutamente agradecidos por todo su apoyo. Si hay algo que tiene este grupo de trabajo de la federación, es el profundo agradecimiento, no nada más a Tigres, sino a los 18 clubes que nos apoyan en las diferentes decisiones que tomamos”.

Aunado a esto, de Luisa sentenció: “No, con el Sr. Guardiola no, tenemos una extraordinaria relación con la alta directiva del Manchester City y por ningún motivo hemos buscado al Sr. Guardiola”.

El 27 de julio del 2017 se hizo oficial la salida de Juan Carlos Osorio. Desde ese entonces, hay reportes sobre distintos candidatos para tomar al Tri. Para los partidos amistosos Ricardo Ferretti tomó las riendas del equipo, pero se desconoce su futuro.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ