El Dictamen

Willy Caballero rompe el silencio tras su desafortunada actuación en Rusia 2018

Foto tomada de redes

El portero argentino, Willy Caballero, habló por primera vez tras su error ante Croacia en la Copa del Mundo. Narró cómo lo vivió, el ambiente al interior del equipo y de Franco Armani, quien lo sustituyó en la portería albiceleste.

Willy Caballero, jugador de la Selección Argentina que fue uno de los más criticados durante el Mundial de Rusia, rompió el silencio algunos meses después del final de la cita mundialista.

El arquero del Chelsea de Inglaterra fue el arquero titular que eligió Jorge Sampaoli y fue protagonista de uno de los errores más graves que costó una dura derrota ante Croacia, selección que terminó como subcampeón del mundo.

 

Albinegros arrancó preparativos para visitar a los Pioneros de Cancún

Maradona se queda sin casa en Culiacán

En diálogo con TyC Sports dijo: “Ha pasado el tiempo y estoy mejor. Mucha gente me apoyó en ese mal momento y si me pongo a pensar, creo que cambiaría muchas cosas del Mundial. Cometí un error y me hago responsable, son cosas que nos pasan a todos, pero sí creo que lo que pasóante Croacia fue el inicio de la catástrofe para la Selección“.

“Se planificó mucho pero no conseguimos identidad como equipo; cambiamos mucho entre un partido y otro y eso influyó, porque no hubo un 11 ideal”, manifestó el arquero sobre el estilo de juego de la albiceleste.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ