Zumby Pixel

Tres bajas de la Selección Nacional Mexicana

No estarán para el duelo ante los Estados Unidos.
Foto Femexfut.

Publicado 08 septiembre 2018 el 08 de Septiembre de 2018

por

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que los jugadores Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes tuvieron participación en el encuentro contra Uruguay realizado anoche en Houston, Texas, causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México.

Los tres seleccionados mexicanos rompieron concentración y ahora podrán enfocarse en el Standard Lieja, por parte del portero Memo Ochoa; y PSV Eindhoven, del lado de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Los tres rompieron concentración para regresar y enfocarse con sus clubes. No estarán ante Estados Unidos. 

Nadal se lesiona y Del Potro jugará la final del US Open

Listo el Campeonato Estatal de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico

México se midió a Uruguay el pasado viernes y los 3 jugadores que causarán baja para el siguiente partido, con Ricardo Ferretti como técnico interino, fueron titulares en Houston.

Guillermo Ochoa estuvo de inicio en la portería y se mantuvo todo el partido. Hirving Lozano jugó 72 minutos como titular y Erick Gutiérrez 60 minutos en el once inicial.

Standard Lieja y ocho atendrán su siguiente partido frente al Sporting Charleroi, a las 11:00 horas, el sábado 15 de septiembre. Mientras, el PSV Eindhoven de Chucky y Guti enfrentarán el mismo día al ADO Den Haag dentro de la Eredivisie.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -