Zumby Pixel

Tottenham quiere conquistar a Héctor Herrera

El mexicano se encuentra en pláticas para renovar su vínculo con el Porto
Golazo del mexicano Héctor Herrera. Foto Club Porto.

Publicado Hace 17 días el 07 de Septiembre de 2018

por

Con las brillantes actuaciones que han tenido los futbolistas mexicanos en el Viejo Continente, varios equipos de las grandes ligas se han interesado en varios jugadores aztecas.

Tottenham Hotspur de Inglaterra habría mostrado interés en fichar al mexicano Héctor Herrera para el siguiente torneo, una vez que el futbolista quede libre a partir de enero.

De acuerdo al diario “A Bola”, el entrenador argentino Mauricio Pochettino busca un elemento para reforzar la media cancha y Herrera es de su agrado. El combinado inglés no quiere perder tiempo a sabiendas que una buena negociación evitaría que Herrera renueve con el Porto de Portugal y pueda integrarse gratis a las filas de los “Spurs”.

Marco Fabián no quiere volver a México

Maradona será el segundo mejor pagado del futbol mexicano

En caso que los “Dragones” no puedan negociar la extensión de contrato con el volante mexicano, éste podrá enrolarse y fichar con cualquier club a partir de enero sin problema alguno y su cláusula de rescisión de 40 millones de euros se anularía.

En tanto, una de las sensaciones de la Liga MX, Roberto Alvarado, estaría siendo sondeado por los scouts del Manchester United. Según Luis García Olivo, editor del Diario de los Deportistas, el Manchester United mandó visores a los partidos de la selección mexicana en la presente Fecha FIFA para observar al “Piojo”.

Mark Prizant, Scout de los Red Devils ya está en Houston para el juego de esta noche entre la selección mexicana y Uruguay, donde el futbolista cementero podría aparecer desde el arranque

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ