Zumby Pixel

Roban casa de ex técnico de la selección Colombia

Francisco Maturana fue víctima de robo en su finca de Antioquia

Publicado 09 septiembre 2018 el 09 de Septiembre de 2018

por

Francisco “Pacho” Maturana, quien sentando en el banquillo de la Selección Colombia goleó en alguna ocasión a Argentina 5-0 fue víctima de un robo en una finca de su propiedad.

“Nos metieron en una habitación y nos dijeron que no podíamos salir. Prendieron el televisor duro para que no escucháramos nada de lo que hacían. Nadie salió porque de pronto nos metían un tiro”, dijo Maturana a periodistas.

Según las autoridades, el hecho se presentó la madrugada de este domingo en una finca ubicada en el sector El Triángulo, del municipio El Retiro, que hace parte del departamento de Antioquia, en el noroeste del país.

Ex futbolista de Boca Juniors se mete en líos con la policía

Padre de Cheryshev lo mete en problemas por sensibles declaraciones

En el sitio se encontraba Maturana en compañía de su esposa y cuatro amigos cuando tres hombres ingresaron y los amenazaron con armas de fuego.

Los delincuentes encerraron en una habitación a las víctimas por más de media hora, tiempo que utilizaron para robar joyas y dinero que asciende a los 10 millones de pesos (unos 3.269 dólares).

“Yo tengo esta finca desde el 1989 y nunca había pasado nada. Yo vengo ocasionalmente. Es muy raro, nosotros no decimos cuándo venimos”, señaló Maturana sobre lo ocurrido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -