Zumby Pixel

Real Madrid gusta, gana y golea en el Bernabéu

Gareth Bale registra siete partidos de liga anotando gol

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

Gareth Bale y Karim Benzema, autor de un doblete, guiaron al Real Madrid en la goleada en el Estadio Santiago Bernabéu sobre el Leganés por marcador de 4-1 previo al parón de la fecha FIFA.

Con Courtois en la portería el Real Madbrid encontró un partido a modo para explotar las individualidades de sus estrellas.

Al 17, Gareth Bale, quien lleva siete partidos de liga anotando, aprovechó un pase de Daniel Carvajal para abrir la lata y poner en ventaja a los merengues.

Cuando parecía que la goleada cobraba rumbo, el Leganés consiguió su premio en su primera aproximación. Un despiste defensivo de Marcelo provoco la pena máxima en favor del equipo visitante que fue bien cobrado por Carrillo quien emparejó los cartones al 24’.

Heung Min Son libró dos años de servicio militar

Juventus derrota al Parma pese a sequía goleadora de Cristiano Ronaldo

En la reanudación, Benzema apareció en dos ocasiones para encausar una nueva victoria del conjunto dirigido por Julen Lopetegui. El francés colgó el 2-1 al 48’ con un cabezazo a pase de Asensio.

Al 61’ Benzema se asoció con Modric y sacó un disparo cruzado ajustado imparable para Cuéllar. Con el Leganés ya de brazos caídos convencido de que esta no era su guerra, el broche llegó con un penalti cometido sobre Asensio que materializó Sergio Ramos, el primer lanzador.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -